¿como intoxicarse y no morir? 2 cosas: -si tomo algun liquido...

2 cosas:
-si tomo algun liquido de limpieza como quitamanchas disolventes... como voy a enfermar?es decir, es necesario que sea ingerido o tambien puede ser por aplicacion en la piel o por inhalacion? y en que cantidades(para enfermar, no morir) ?cuanto tardará en aparecer los sintomas?
-cuantas aspirinas es encesario tomar para enfermarse gravemente pero no morir?
Answers : jejejeje Mira un amigo una vez. ojo un Amigo.. se tomo un poquito de veneno para chantajiar a su familia... No murio pero le hicieron un lavado con tuvos en el estomago y posteriormente se fue al manicomio.. Ojala No Te paze Lo Mismo. jejeeee
Tengo una buena y una mala noticia para ti:

La buena es que... ?Ya estás enferma! Solo que la tuya es una enfermedad de esas que no asustan tanto ni causan tanta lástima en los demás, es una enfermedad que debería tratarte algún psicólogo o psiquiatra, depende del límite al que vayas.

Ahora bien, la mala es que cada cuerpo reacciona de un modo diferente y aguanta unos golpes (hablo de la intoxicación) de un modo u otro. Te pongo un ejemplo: los hombres, por genética, aguantamos el alcohol mejor que las mujeres, de modo que podemos beber más sin llegar a la intoxicación. Pero no todo es genética, también en tu "semisuicidio" o "susto" influiría la concentración de tóxicos de lo que te tomes, el tiempo que tarden en atenderte, la experiencia del personal que te atienda, las variedades anatómicas e histológicas de tu cuerpo y un largo etcétera que tu no puedes controlar, por tanto la posibilidad de morir o no dependerá, prácticamente, del azar.

No te la juegues, aun quedan muchos momentos buenos por pasar aunque no te lo parezca. Y si quieres llamar la atención, lo mejor que puedes hacer es afrontar los problemas con madurez: no hay nada más admirable y atrayente que una chica fuerte, al contrario que la imagen de chica débil y desprotegida que parece que vas a intentar dar.
de todos modos moriras.

eres un simple mortal
EXISTEN MUCHAS MANERAS DE NO MORIR, EN GENERAL SOLO TE CAUSAS DAÑOS PERMANENTES EN LA FUNCIÓN DE ALGÚN ÓRGANO, DEPENDIENDO DE LA SUSTANCIA QUE INGIERAS LO CUAL DEJA SECUELAS PERMANENTES QUE DURARAN EL RESTO DE TU VIDA.
ES CLARO QUE LO QUIERES USAR COMO CHANTAJE PARA ALGO, PERO NO CREES QUE SERIA MEJOR HABLAR DIRECTAMENTE CON LA PERSONA QUE QUIERES CHANTAJEAR HACIÉNDOLE SABER QUE TE ESTA CAUSANDO MUCHO DAÑO CON SU ACTITUD Y TE HA LLEVADO A PENSAR EN DAÑAR TU CUERPO.
O TE FALTA VALOR PARA ENFRENTAR A LA PERSONA O PERSONAS QUE QUIERES CHANTAJEAR, PIENSA UN POCO AL FIN Y AL CABO LA QUE TE VAS A DAÑAR ERES TU Y TE QUEDARAS CON TU DAÑO POR SIEMPRE.
Ya te lo expliqué anteriormente, me diste "mejor respuesta", pero te vuelvo a responder lo mismo.

Me uno a Rouf, que dá excelentes respuestas (ya quisiera yo que las mías fueran tan buenas como las de él, me dan más ganas de votar por sus respuestas que por las mías).

Cualquiera que te dé un consejo, y lo ejecutas y algo te pasa, es culpable del delito de cómplice en una tentativa de suicidio o culpable de ayudar a un suicidio si terminas muriendo. No nos pidas que cometamos un delito nomás porque tú quieres jugar quien sabe qué clase de juegos.

Hazle caso a Raouf.

Transcribo mi respuesta anterior:

"Anita,

Uno de los principios de la practica médica se reduce en dos palabras latinas: Non nocere.

Significa "No hacer daño".

Desconozco con qué torcidos motivos motivos quieras enfermarte, no sé a quien quieras hacerle chantaje sentimental o de qué situaciones quieres escaparte, ya sea nomás porque sí o para ir a divertirte cuando deberías estar haciendo algo productrivo (estudiar o trabajar).

Pero yo, como médico, no te diré cómo hacerte daño, ya sea permanente (mortal o incapacitante) o transitorio (temporal y 100% reversible). Daño es daño. Y tus motivos apuntan hacia alguna clase de patología piscológica o psiquiátrica, que es lo que deberías de resolver.

Fuente(s):

Doctor en Medicina Familiar"


Preguntas relacionadas :