¿como desmayarme que tomar? que puedo hacer o tomar para...


que yo sepa no he hablado de embarazos... se supone que en la categoria medicina hay medicos, y no gente tontiita. Quiero desmayarme por que si.
tambien se puede marear y desmayar por hiperventilacion, cierto? como hiperventilarme?
que puedo hacer o tomar para desmayarme que no sea drogas de esas que se venden por las calles..
quiero desmayarme. He leido que uno se desmaya cuando no llega sangre suficiente al cerebro. entonces... como hago para que no llegue sangre al cerebro? debo hacer fuerza en la cabeza sin respirar hasta ponerme roja, o eso seria todo lo contrario? informenme
Answers : Vamos a ver, sin acritud ni malos royos, ?eres tonta o que? ?Para que carajo quieres desmayarte?

Pero vamos, si quieres hacerlo sin medicarte, prueba a darte un martillazo en el monte de Venus.
Los médicos tampoco te enseñan a ser masoca. Mi consejo, a lo mejor con una soga si aprietas fuerte se queda la sangre abajo.
Creo que te golpeaste la cabeza
No hay forma de desmayarte sin que obtengas efectos secundarios de medianos a graves, puedes utilizar algún sedante para quedarte dormida e inconsciente; ya que si quieres hacerlo a la mala, puedes decirle a alguien que te cause una conmoción cerebral con un golpe en la cabeza, eso seguro te desmaya. Ahora que si lo que quieres es desmayarte por falta de oxigeno, dile a alguien que te sostenga desde la parte de atrás estando tu parada, entonces saca todo el aire que puedas y en ese instante que la persona que esta atrás tuyo te apriete el tórax con fuerza, de esta forma te desmayaras por falta de oxigeno.

Si quieres desmayarte por falta de irrigacion sanguínea al cerebro, eso es mas elaborado, pero no te lo recomendaría ya que puede ocasionarte graves secuelas o incluso la muerte.

Ahora la pregunta del millon, para que verg(a) quieres desmayarte?
Pues es muy tontito pedir una receta para desmayarse.

Y pues es evidente que no te llega suficiente sangre al cerebro.

Hay una llave, se conoce como llave china, si se te aplica seguro te desmayas. Lo que es peligroso es que puede romperte la traquea
prueba a que te metan el chile y te embarazen algunaz se desmallan por eso.

mamona
Maddi (y todos los que ya le respondieron),

Has estado haciendo preguntas muy similares en este foro de Medicina y en el foro de Bioquímica, usando distintos nombres, buscando alterar tus resultados de laboratorio, buscando ingerir algún medicamento o producto que te enferme sin matarte.

Te he respondido varias veces: Ningún médico serio te vá a indicar cómo jugar tus perversos juegos mentales que se originan en tu síndrome de Munchausen, ni ningún médico serio te vá a enseñar como hacerte daño (non nocere, del juramento hipocrático), ni te vá a enseñar a cometer fraude médico, ni se vá a prestar a tus estrambóticas maquinaciones que aparte de equivocadas, pueden traerle consecuencias legales a quien te lo recomiende, como acusaciones de colaborar en un intento de suicidio, o colaborar con un suicidio si te sale mal lo que quieres, mala práctica médica, falta de ética profesional, homicidio imprudencial, etc.

Claro que sabemos como hacer lo que quieres. Si quieres saberlo tú también, pues apréndetelo por tí misma, estudiando los 7 años (mínimo) que estudiamos nosotros, y entonces mátate si quieres.

Pero no con mi ayuda.

Referencias a algunos de tus intentos anteriores (nota que el avatar es el mismo, aunque el nombre cambie):

http://mx.answers.yahoo.com/question/indĄ­

http://mx.answers.yahoo.com/question/indĄ­

http://mx.answers.yahoo.com/question/indĄ­

http://mx.answers.yahoo.com/question/indĄ­

Invito a todos los panelistas que ya respondieron que retiren sus preguntas, sólo les costará 5 puntos, y así le demostramos a esta persona enferma que necesita buscar ayuda para sus problemas psiquiátricos.

P.D. Efectivamente, hiperventilando te puedes desmayar. Necesitas hacerlo por unos 5 minutos, pero es tan obvio que estás hiperventilando que llamarás la atención. Sui puedes aguantar las náuseas y mareos iniciales, puedes llegar a desmayarte.por aprox. 15 segundos, luego recuperas la conciencia.

?Has considerado la posibilidad de tomar clases de actuación y fingir desmayos, mareos, vómitos, llantos, angustias, etc. etc. gracias al arte dramático?


Preguntas relacionadas :