¿como se hace la rotacion en voleibol?

Rotaciones:

El orden de rotación será siempre el entregado antes de cada set, siendo su incumplimiento motivo de falta. Después de cada recuperación de servicio, el equipo habrá de cambiar de posiciones siguiendo el sentido de las agujas del reloj. El jugador que ocupaba la zona 4, en la siguiente rotación deberá ocupar la zona 3, y así sucesivamente.

La rotación sólo se ha de mantener en el momento del servicio, pues una vez esté el balón en juego se puede hacer todos los cambios de posición que se quieran. Durante el juego, no obstante, únicamente los delanteros pueden atacar el balón o bloquearlo. Si un defensa realizara tales acciones, se consideraría falta (exceptuando remates desde atrás de la línea de ataque).
hacia la derecha así: empiezan 1, 2, 3, 4, 5 y 6... para rotar, 1 pasa al lugar de 2, 2 al lugar de 3, 3 al lugar de 4 y así...
Te miras si no te gusta sacatelo y lístó
Hola!
bueno todo depende la posicion que juegues( centro , auxiliar, acomodador, libero), bueno es solo con cada saque ir recorriendose un lugar atras, si empiezas en 4 te vas a 3, luego de 3 a 2 y asi sucesivamente :)


espero te sirva :D
La rotación se hace siempre que un equipo recupere el saque.Sus componentes efectuarán una rotación en sentidos de las agujas del reloj.Y del lado derecho
Para rotar pasad del 1al 6del 5 bas rotanso como la agujas del reloj


Preguntas relacionadas :