¿cuantos jugadores interviene en el juego de voley? explicar titulares y suplentes por favor urgente?

explicar titulares y suplentes
por favor urgente?(ques1)(ques2)
Answers : titulares son 6 y en la banca están otros 6
Los que intervienen en la cancha son 6. Y los suplentes son 6 también. Con lo cual se forma un equipo de 12 personas.

Hay 6 posiciones en la cancha, obviamente, de las cuales hay 3 zagueros (los que van atrás) y 3 delanteros (los de adelante). Los ZAGUEROS:
_ Su participación es la defensa.
_ El zaguero derecho es el que saca
Los DELANTEROS:
_ Su participación son los golpes de ataque y bloquear.
_ No puede tocar la red al bloquear o al hacer un golpe de ataque.

La sustitución:
Se permite 6 sustituciones por set
HOLA AMIGA

En la cancha de juego hay 6 jugadores por equipo, los jugadores se colocan por posiciones, las posiciones son manejadas por números, los delanteros están en las posiciones 2, 3, 4 y los zagueros (los que se encuentran atrás) en las posiciones 5,6,1. La posición 1 es la del saque, también existe otro jugador que tiene la función de libero esto quiere decir que puede entrar por cualquiera de los zagueros, solamente cuando son zagueros, en el momento en que llegan a la posición de delanteros, el libero abandona la cancha y cede su lugar al jugador que había reemplazado.

otra:

El voleibol es un juego de balón ligero, que se ha popularizado, debido a que constituye un magnifico ejercicio y además entretenimiento, está exento de peligro y sus reglas son muy sencillas. Se práctica al aire libre o bajo techo, en una cancha de 18 metros de largo por 9 metros de ancho. En la parte central de la cancha se alza una red semejante a la de tenis, de 2.43 metros de altura, para hombres, y 2.24 para mujeres y a cada lado de ella se colocan 6 personas, de modo que el partido reglamentario reune 12 jugadores divididos en dos bandos.

El jugador efectúa el saque lanza la pelota al aire sobre la red al campo contrario y queda iniciado el juego, éste consiste en que el balón debe pasar sobre la red de un lado al otro, impulsado exclusivamente con las manos y mantenido siempre en el aire. No es permitido el rebote. Si esto ocurre, el bando culpable pierde un punto y debe entregar el balón al bando contrario para que sirva la nueva salida. El primer equipo que llega a los 25 puntos será el ganador de un set, ya que un partido lo conforma 3 set ganados de 25 puntos

otra:

Por equipo hay 6 jugadores, los mismos de diferencian por posición. Supongamos que la cancha es un rectángulo, comenzando por abajo, sobre el margen inferior derecho se ubica la posición 1, arriba mismo margen la 2 y así sucesivamente hacia la derecha las siguientes, hasta completar los 6 jugadores. A tener en cuenta los tres jugadores de abajo ( 5 - 6 - 1 ) no pueden superar la linea de tres metros demarcada en la cancha produciendo un remate. El mismo debe ser efectuado detrás de linea.
Denominaciones de Posición en cancha.
Posición 4 = Punta
Posición 3 = Armador
Posición 2 = Libero.
Los 3 de abajo defienden.
suplentes: son 6
titulates:6

elegí la q mas te guste bueno espero averte ayudado amiga bueno chauuuu suerte
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150937547760158&set=o.170361189694617&type=1&theater
Pues intervienen 6 jugadores:

- Libero: es un jugador defensivo que puede entrar y salir continuamente del campo sustituyendo a cualquiera de los otros jugadores cuando por rotación se encuentran en posición defensiva. El objeto de la introducción del líbero es cubrir el puesto de los jugadores atacantes, generalmente muy altos, que ofrecen por ello mal rendimiento en recepción. El líbero es fácilmente reconocible porque viste un uniforme de color bien diferente al resto del equipo.

- 2 Centrales: Son el principal ataque, con mayor altura y buen bloqueo. Generalmente son fundamentales en el ataque, ya que en defensa es cambiado por libero.

- 2 Puntas: Son los encargados de atacar por posición 4 en línea de ataque y 5 en línea de defensa. Son fundamentales para amarrar los puntos, deben tener buen salto, porque bloquean y son importantes porque tienen, por lo general buena defensa.

- Armador o colocador: Es el encargado del segundo golpe que se da en un lado de la cancha. Se encarga de crear las jugadas y es fundamental, ya que al pasar todos los puntos por sus dedos. En el enroque se pasa a la posición 2 cuando está en ataque y 1 en defensa.
6 NO ME TOME LA MOLESTIA DE SCRIIBIR TANTO JAJA
En juego 6.
-Libero: Este puede salir por otro jugador, generalmente solo es bueno para la recepcion a la hora de un saque o defender de un remate.
-Acomodador: Eleva el balón y lo acomoda para realizar un remate.
- 2 zagueros: los que defienden de un remate y reciben mejor la pelota en un saque.
-2 puntas: son los que bloquean y rematan.
& también hay 6 suplentes.
&Juntos forman un equipo de 12(:


Preguntas relacionadas :